Política de privacidad

Las siguientes políticas describen cómo ST. EVEN MX recolecta, protege y utiliza la información recibida.

Política de privacidad

ST. EVEN MX no retendrá ninguna información de sus consumidores (Nombre, dirección, teléfono, correo electrónico) a menos que sea enviada voluntariamente. Si usted realiza una compra en nuestra página web, le pediremos información personal como: Nombre, dirección, correo electrónico y número telefónico; al igual se le pedirá también información de su tarjeta de crédito/débito y la dirección a la que debe ser enviado su pedido. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación tan pronto realice cada uno de los pasos para el proceso de compra para avisarle que hemos recibido sus datos y/o confirmar su pedido.

Si usted envía sus datos personales, es posible que los guardemos para entender sus necesidades y gustos y de esta manera mejorar nuestro servicio y productos. También es posible que guardemos información sobre compras pasadas para mejoras en nuestro servicio o mejoras en la funcionalidad en sus futuras visitas a nuestra página web. Le enviaremos información sobre nuestros nuevos productos, colecciones o descuentos especiales a su correo electrónico. Si usted no desea seguir recibiendo correos electrónicos de ST. EVEN MX podrá retirarse de nuestra lista enviando su solicitud al correo electrónico info@steven.com.mx . Tenga en cuenta que si realiza otra compra, será recolectada nuevamente su información para verificar la dirección registrada de su tarjeta de crédito/débito y el de envío de sus pedidos.

Menores de 18 años

ST. EVEN MX no pretende recolectar información de ningún menor de 18 años de edad. Si por algún motivo se suministra información por algún menor de edad y si el padre, madre o tutores de dicho menor no están de acuerdo, podrá mandar un correo electrónico a info@steven.com.mx indicándonos remover la información.

Como es sabido, hoy en día el uso de las redes sociales y otros medios virtuales ponen en riesgo la seguridad de mujeres y niñas con supuestas invitaciones para participar en procesos de selección de modelos para la marca; les invitamos a rechazar cualquier tipo de convocatoria a nombre de ST. EVEN, ya que seguramente se trata de un engaño. La marca ST. EVEN cuenta con agencias de modelos y representantes legalmente constituidos para el manejo y uso de su imagen.